Gerencia de Capital Social, entregó productos de apoyo a población con discapacidad de Galapa

Antes que finalice el presente año se entregarán más productos de apoyo en otros municipios del departamento.

La Gerencia de Capital Social de la Gobernación del Atlántico, entregó productos de apoyo a la población con discapacidad de Galapa, estas ayudas consisten en sillas de rueda neurológica, estándar,  bastones, caminadores y muletas.

Este acto se realizó en la Casa de la Cultura municipal y conto con la presencia del gerente de Capital Social, Óscar Pantoja Palacio. Igualmente asistieron el secretario de Gobierno, Manuel Pérez Barandica y el enlace de discapacidad, Erika Castro.

Por su parte el gerente de Capital Social Pantoja, indicó que las ayudas son de gran apoyo para este grupo de personas e indudablemente mejoran su calidad de vida.

De igual forma explico que para acceder a estos beneficios es necesario tramitar con los enlaces de discapacidad los  trámites respectivos.

El departamento del Atlántico se destaca por la inclusión social y una de sus banderas, es llevar la oferta institucional a este grupo vulnerable.

Y se tiene previsto que antes que finalice el presente año se entregarán más productos de apoyo en otros municipios del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *