A seis ascienden los atracos a buses de Transmetro el año anterior y en lo que va del 2019, especialmente en el corredor universitario, denunció el gerente de la empresa, Ricardo Restrepo .
«Es una situación muy preocupante, por lo que le hemos pedido a las autoridades que hagan operativos a lo largo del corredor de la 51B, en las estaciones y en los portales para prevenir el accionar de la delincuencia», reiteró Restrepo.
Es un clamor que nosotros hemos venido recogiendo de la comunidad en diferentes sectores, particularmente en las líneas alimentadoras y con mayor énfasis en el corredor universitario par parte de estudiantes, los cuales se han visto afectados con el despojo de pertenencias como tablex, celulares y otros aparatos electrónicos, comentó el gerente de la empresa de transporte masivo.
Dijo que ante la proximidad de los carnavales, donde viene mucha gente de otras partes del país y del exterior, igualmente «se hace necesario revisar las medidas de seguridad para garantizarles la protección a todos», reiteró.