in

Gerente de Terminal de transportes negó que se haya dado orden de desalojo a venezolanos

COMPARTIR EN:

Ante la supuesta orden de desalojo a venezolanos que viven en la Terminal de Transportes, el gerente de esta entidad Jesús María Audivet, negó que se haya dado esta orden a los más de 350 personas  instalados en uno de sus parqueaderos, 70 de ellos son niños.

“Nosotros lo que hemos ido es implementado, unos planes con la Alcaldía de Soledad, ICBF y Procuraduría para defender la condición humana de esas personas”, aseguró Audivet

El funcionario sostuvo que todo ha sido un proceso de “persuasión” a los extranjeros “para que ellos entiendan que la Terminal no está adecuada para permanecer allí tanto tiempo».

“Esta gerencia no tiene conocimiento de que exista un operativo de desalojo con la Fuerza Pública. Hoy el tema se está abordando desde el punto de vista persuasivo”, anotó.

Minutos antes, en la Terminal, ciudadanos venezolanos como Emilio Suárez alertaron sobre un inminente desalojo. “Hoy nos mandaron a desalojar”, dijo Suárez quien añadió que la orden fue dada por policías.

Pidió la colaboración del Gobierno del Presidente Santos para que él y muchos compatriotas puedan acceder a un trabajo digno, al recordar las penurias y zozobras con la que están viviendo en las calles de Barranquilla y Soledad.

COMPARTIR EN:

Ex trabajadores de los Hospitales Universitario y General de Barranquilla siguen reclamando pago de pasivo pensional

Gobierno y Farc difieren sobre el momento que vive la implementación del acuerdo de paz