in

Gobernación busca volver a comercializar el Ron Blanco y obtener recursos por $20 mil millones al año

La Gobernación del Atlántico sigue buscando alternativas para volver a la venta de licores con lo que se aspira a lograr ingresos cercanos a los 20 mil millones de pesos y regresar al posicionamiento de la marca Ron Blanco.

Durante varias horas el gobernador Eduardo Verano y el secretario de Hacienda departamental, Juan Carlos Muñiz, se reunieron este lunes con representantes de la Industria de Licores de Caldas, única empresa que mostró interés en la convocatoria de la Gobernación para la producción del licor y con quienes se podría firmar un convenio interadministrativo.

La administración departamental próximamente abrirá una licitación para la comercialización del nuevo producto que salga a la venta, manifestó Verano De la Rosa, quien indicó que en una primera etapa sale más barato traer un licor de otro departamento que producirlo aquí en el Atlántico.

Se ha pensado en tener varias marcas nuevas como: Ron Caribe, Ron Atlántico o Aguardiente Atlántico, entre otras, expresó el gobernador Verano.

 

Habitantes del Sur del Atlántico expresan inquietud por niveles del río Magdalena y las fuertes lluvias

Con el Corredor de la Lectura, volverán los “paquitos” al Centro de Barranquilla