Gobernación continúa visitas a municipios para promover acciones contra el COVID-19

La gobernación del Atlantico visitó el municipio de Suan, donde la secretaria de Salud, Alma Solano, presentó un plan para contener la propagación del Coronavirus en la población e implementar estrategias para la búsqueda activa de casos, la realización de pruebas y de cercos sanitarios en zonas donde se ha detectado un alto número de contagiados.

El pasado 11 de julio el municipio de Suan recibió 15 oxímetros, para reforzar la atención que se brinda a los mayores de 60 años positivos o sospechosos de Coronavirus.

Así mismo, el 21 de julio la gobernación entregó al alcalde y al Gerente del hospital municipal, elementos de protección personal para los profesionales y técnicos de salud al frente de la pandemia en la población.

La agenda de la gobernadora Elsa Noguera, continuó en Repelón, donde entregó oxímetros y nuevos elementos de protección personal para los profesionales y técnicos de salud del municipio, que por esta época de pandemia se sacrifican para salvar vidas.

De igual manera, la Secretaría de Salud Departamental proporcionó al hospital municipal medicamentos para reforzar la atención a la población mayor de 60 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *