Una vez se alcanzó la aprobación del nuevo modelo de salud en el departamento por parte de la Asamblea del Atlántico, la Gobernación comenzará esta misma semana la socialización ante los diputados del proyecto de Ordenanza que fija el presupuesto para la vigencia de 2022.
Así lo expresó el secretario de hacienda departamental, Juan Camilo Jácome, quien recordó que este presupuesto fue fijado en una cifra superior a los 2 billones de pesos.
Explicó el funcionario que la prioridad en las inversiones para el próximo año será entre otros, los sectores de educación, salud y seguridad. “Son los componentes que más está pidiendo la comunidad en el Atlántico”, manifestó Juan Camilo Jácome.
Por supuesto no se van a descuidar los otros sectores y se destinará gran parte del presupuesto para la gestión social en los municipios, agregó.
De igual manera destacó el secretario de hacienda, la confianza que tienen los contribuyentes en la gestión de la gobernadora Elsa Noguera, que se refleja en un crecimiento del 30 por ciento en los recaudos de impuestos.