Gobernación invertirá mil millones de pesos para mejorar la convivencia a través del arte

Para buscar el mejoramiento de la seguridad y la convivencia a través de la promoción de mensajes de cultura ciudadana, la gobernación del Atlántico puso en marcha una nueva estrategia que une las actividades artísticas y los mecanismos para el buen comportamiento de la comunidad.

De esta manera la gobernadora, Elsa Noguera invitó al sector cultural a participar en el proceso de selección, que entregará mil millones de pesos para la creación de 168 productos artísticos.

Es así como en medio de una recreación de teatro callejero, en la emblemática Plaza de la Paz que integra a las familias atlanticenses, la Gobernación del Atlántico presentó la estrategia ‘CREAR Convivencia’, que busca fomentar el mejoramiento de la seguridad y la sana convivencia en el Departamento, a través de la creación de productos culturales por parte de artistas y gestores.

“Estoy muy emocionada de presentarles esta iniciativa, que tiene como propósito promover entornos seguros y la sana convivencia entre los atlanticenses. Será un proceso de selección que entregará mil millones de pesos a nuestros creadores, artistas y gestores culturales quienes, a través de su creatividad, presentarán productos con mensajes relacionados con la cultura ciudadana”, explicó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *