El servicio de agua potable que se ha visto interrumpido en Polonuevo como resultado del robo a través de conexiones ilegales en una tubería, va a fortalecerse con nuestras estrategias acordadas conjuntamente con la empresa Triple A.
El anuncio lo hizo el alcalde, Oscar Avilez, quien lideró esta semana una mesa de trabajo con la entidad de servicios y la secretaría de Agua Potable de la gobernación, en la que informó sobre al menos 13 conexiones ilegales de urbanizadores particulares y algunas fincas, que han impedido el normal suministro de agua a la población.
Se explicó que en la tubería que va desde el sector conocido como La Achiotera, están las conexiones irregulares, ante esto se proyecta cancelar esta instalación y utilizar una estructura que no se usa desde hace cerca de un año. Esto requiere un trabajo previo para su buen funcionamiento.
Este trabajo requiere la suspensión de suministro durante dos días por semana para el mantenimiento, limpieza y pruebas que deben realizarse. Este procedimiento va a mejorar la atención a la comunidad.