El gobernador, Eduardo Verano, entregó electrodomésticos, sillas de rueda y otros elementos en tres asilos del departamento durante un recorrido que hizo el día anterior acompañado del Gerente de Capital Social, Oscar Pantoja.
La dotación se entregó a hogares de ancianos en el corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia, Soledad y Barranquilla, con una inversión de 250 millones de pesos.
Durante su visita a los asilos Hogar del Desvalido, en Salgar, y Granja San José, en Soledad, Verano De la Rosa compartió momentos de alegría con los adultos mayores.
“Hemos querido traer un apoyo especial para los adultos mayores con todos los elementos que necesitan para su diario vivir, que les sirva para una mayor recreación y bienestar. Ellos son nuestros pechichones”, expresó Verano De la Rosa.
Vale la pena destacar, que la Gobernación presta un permanente apoyo económico a estos tres centros del adulto mayor, a través de la estampilla Pro-anciano, con giros por unos $360 millones al año, que son distribuidos proporcional a la población que atiende cada asilo.