Luego de conocer el anuncio sobre la posible eliminación del cobro de la tasa de seguridad y el de alumbrado público en la facturación del servicio de energía, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, aseguró que junto a su equipo jurídico va a revisar esta situación para tomar decisiones.
No podemos dejar a la sociedad sin alumbrado público y sin seguridad, esto no se puede improvisar de la noche a la mañana, expresó el mandatario departamental, quien consideró que se debe tomar una decisión sensata e inteligente.
De igual manera estima que, si se mantiene esta decisión, debe haber una transición. “En este sentido queremos elaborar un proceso para no improvisar”, agregó.
Verano De la Rosa, calificó como improvisada esta decisión que afectaría directamente a la ciudadanía en materia de seguridad e inversiones que buscan mejorar la convivencia ciudadana.
Para el gobernador, esta decisión dispararía las cifras de inseguridad, medida que iría en contra de la tranquilidad de los atlanticenses, por lo que se hace imperativo seguir avanzando y no retroceder en esta materia para no dejarle terreno a las bandas