El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, le propuso al alcalde de Candelaria, Hayder Orozco, implementar un plan para trabajar de forma articulada y así poder impulsar obras en materia educativa, cultural, deportiva, alcantarillado, agua potable, entre otras.
“Con base en la información que nos han entregado el alcalde sobre estas obras y el colegio, que queremos que sea el mejor del departamento, proponemos poner en marcha un plan, que es el que vamos a construir entre nuestra administración y la Alcaldía de Candelaria y así impulsar las obras más prioritarias”, destacó Verano.
El gobernador indicó que, una vez conocidas las necesidades más apremiantes, el paso a seguir es cuantificarlas con el fin de que los equipos de la Gobernación y la Alcaldía trabajen de la mano para materializar los proyectos que permitan bienestar y calidad de vida a los habitantes.
Sobre la visita realizada por el gobernador a la institución educativa Nueva Candelaria, el secretario de Educación del Atlántico, Leyton Barrios, explicó que revisaron el estado en que se encuentra su infraestructura e identificaron aspectos clave por mejorar para que el colegio pueda cumplir con la jornada única.