A pocas horas de que inicie Sabor Barranquilla, el evento que inaugura el Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe (CEEC) Puerta de Oro, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, estuvo revisando el montaje de esta muestra gastronómica.
Verano De la Rosa visitó los estand, cuyo montaje ya culminó, y se animó a cocinar y probar una de las recetas que serán exhibidas durante los tres días que durará Sabor Barranquilla.
“Es histórico para el Atlántico y la ciudad, con Sabor Barranquilla le abrimos las puertas al turismo de eventos para dinamizar la economía e impulsar sectores como la hotelería, los restaurantes, a los taxistas y el comercio en general”, indicó El gobernador Verano.
El mandatario departamental recordó que para la construcción de la primera etapa del CEEC, la Gobernación ha girado $59.000 millones.
“Desde la gestación de este proyecto confiamos en que se convertiría en un lugar que impulsaría la economía, hoy, que ya estamos a pocas horas de abrir sus puertas, sentimos que hemos hecho un buen trabajo junto con el Gobierno Nacional, el Distrito y el sector privado que se vinculó a esta iniciativa”, expresó el Gobernador.
Señaló que una vez culminado en su totalidad, se empezará a gestionar los recursos para la construcción de la segunda etapa del proyecto y los diseños de una futura ampliación.