
La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó este martes el municipio de Tubará para para dar inicio y poner a toda marcha dos importantes obras de infraestructura para los tubareños: el Anillo Vial Mokaná y el Centro de Desarrollo y Liderazgo Juvenil (CDLJ).
En el parque Las Flores, la mandataria departamental anunció que a partir de hoy el contratista Consorcio Vial Mokaná empezará a realizar las obras de rehabilitación de esta vía urbana; proyecto que la Gobernadora se comprometió a ejecutar el día de su posesión como respuesta a la solicitud hecha por el Alcalde y la comunidad.
«Hoy estamos dando inicio a esta importante obra en Tubará. Serán 1.7 km de vía rehabilitada, que da la vuelta al municipio y por donde circula el transporte público. Además, se recuperarán los andenes y se construirán dos box coulverts para atender las zonas de inundación cuando llueve mucho. De tal forma que con la rehabilitación de esta vía, mejorará la calidad de vida de los tubareños», sostuvo la Gobernadora del Atlántico.



