«Estamos próximos a recibir al Niño Dios en nuestros corazones y sentir su hermosa presencia en nuestros hogares, por eso desde hoy les invitamos a vivir una Navidad en paz», expresó la gobernadora Elsa Noguera, al referirse a las recomendaciones de las autoridades ante la proximidad de la fiesta de Navidad este 24 y 25 de diciembre.
La gobernadora aseguró que “la Navidad es una época para celebrar la vida, para expresar amor, sembrar esperanza y recordar las tradiciones que nos unen; por lo cual hizo una invitación para que los niños del departamento sean rodeados de alegría, al tiempo que se les brinde una buena atención a los abuelitos y abuelitas”.
«Navidad es pasar una noche feliz, en familia, dando gracias a Dios por la vida y por su amor, bendiciones para todos por eso les pido que los mantengamos alejados de la pólvora y no dejemos de cuidar a nuestros niños, niñas y adolescentes. También les invito a que, si van a consumir alcohol, confirmen que este no esté adulterado y entreguen las llaves», añadió la mandataria.
Por su parte, la directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid, se sumó a la gobernadora detallando la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol. «El licor y la gasolina no van de la mano, es algo que hemos repetido constantemente y más en esta época que es cuando más lo debemos recordar. Al ingerir alcohol u otras sustancias alucinógenas se alteran los sentidos y se reduce nuestra capacidad de reacción ante los riesgos orgánicos que se presentan en las vías», explicó la directora.