in

Gobernadora entregó iluminación del parque Espejo de Agua, en Baranoa

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, entregó junto al alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, la iluminación del parque Espejo de Agua, obras que se desarrollaron en el marco de un convenio entre el departamento y el municipio, con el propósito de contribuir a la seguridad y convivencia de los baranoeros.

“Aquí estuvimos el 9 de diciembre del año pasado y nos comprometimos con la gente de Baranoa, para que este parque, que es un orgullo de este municipio, tenga vida día y noche, 24 horas, los 7 días de la semana. Lo que queremos es recuperar espacios que generen seguridad y convivencia”, expresó la mandataria.

Por su parte, el alcalde afirmó que, “antes de la instalación de las luminarias, el parque Espejo de Agua estaba oscuro y se había convertido en un espacio inseguro y guarida para el consumo de drogas”, dijo Roberto Celedón.

De igual forma la secretaria de Infraestructura del departamento, Nury Logreira, explicó que en el Parque Espejo de Agua se instalaron 112 luminarias led de 50 W y 1.6 km de red de baja tensión; en la Circunvalar Sur se instalaron 49 luminarias led de 170W, 1 km de red de media tensión y 2 km de red de baja tensión. En cuanto al Corredor Gastronómico, el proyecto contempla 74 luminarias led de 170 W y 3.5 km de red de baja tensión.

Establecimientos nocturnos reportan disminución en ventas: a rumberos se les olvidó exigencia del carné de vacunación

Nuevo CDI beneficiará a 160 niños de la Urbanización Los Nísperos, en Soledad