‘Gobierno Nacional ha cumplido con 29 de los 38 compromisos adquiridos con el departamento del Atlántico’

La Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen, aseguró que el Gobierno Nacional ha cumplido con 29 de los 38 compromisos adquiridos con el departamento del Atlántico.

El anuncio lo hizo la Consejera en el Taller Construyendo País en el Gran Malecón del Río, Destacó la inauguración del Centro Regional para la Inclusión Social, con una inversión de $2.448 millones, para atender 111.849 víctimas de la violencia en la ciudad, así como también la entrega de 13 ambulancias.

“Barranquilla está haciendo historia y el próximo año será su oportunidad de que el mundo entero la conozca. Nuestra ciudad será sede de la Asamblea del BID 2020, entre el 18 y 22 de marzo del próximo año”, expresó Abudinen.

Reveló que Construyendo País ya llegó a los 32 departamentos de Colombia. En los 38 talleres pasados, participaron 70.467 ciudadanos, de los cuales 1.070 conversaron con el Presidente Iván Duque.

“A través de todos sus ministerios y entidades públicas, nuestro Gobierno ha destinado $12,8 billones para cumplirle a las regiones que hemos visitado con los talleres”. señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *