in

Gracias a la migración de software tendremos mejores interacciones con los usuarios: Gerente de MiRed IPS

A partir del primero de junio, MiRed IPS realizará el cambio de software de Ghips a Dinámica Gerencial Hospitalaria con la finalidad de tener una mayor eficiencia en los procesos asistenciales y administrativos.

Los c.a.m.i.n.o.s., los p.a.s.o.s. y los Hospitales adscritos a MiRed IPS se preparan a enormes desafíos para lograr avances que se traduzcan en el mejoramiento de la atención a nuestros usuarios.

«Nosotros hemos venido interviniendo para mejorar la red hospitalaria de los barranquilleros. Por tal razón, al migrar de sotfaware tendremos un mayor acercamiento e interacción con el usuario. Al finalizar la instalación y activación de este proceso tecnológico podrán agendar sus citas por la página web y así evitar filas o espera para ser atendidos por el call center. Les pedimos disculpas a los usuarios de MiRed IPS por las molestias que se puedan presentar mientras este proceso avanza. Estamos trabajando para ofrecerles un mejor servicio», explicó la gerente de MiRed IPS, Martha Rodríguez.

El Servicio de Información y Atención al Usuario de MiRed IPS (SIAU), ubicado en las salas de espera y urgencias en cada c.a.m.i.n.o. y Hospital, iniciaran la jornada de capacitación a los usuarios explicándoles el proceso que se iniciará a partir de este primero de junio.

Policía aprehende a alias ‘Motoman’ quien cuenta con 6 anotaciones por hurto y se movilizaba en una motocicleta robada

Verano es exaltado en Comisión de Ordenamiento Territorial del Senado