in

Hallazgos encontrados por la Contraloría durante auditorías al CARI pasarán a la Fiscalía

Los hallazgos que fueron detectados durante las auditorías de la Contraloría departamental a la gestión de la gerente del Cari, Rocío Gamarra deben pasar a manos de la Fiscalía General y de la Procuraduría para que sigan en curso las investigaciones de carácter penal y disciplinario.

De igual manera se debe determinar si existen pruebas de un posible detrimento patrimonial, afirmó el contralor del Atlántico, Carlos Rodríguez.

El jefe del ente de control en el departamento, indicó que estas actuaciones quedan suspendidas hasta que se dé un pronunciamiento de la Procuraduría sobre la recusación que cursa en su contra y que fue interpuesta por la gerente Rocío Gamarra.

En su momento la gerente del CARI recusó al Contralor departamental, al considerar que se violó su derecho al debido proceso con la información entregada sobre hallazgos administrativos y financieros en esa entidad hospitalaria.

Sobre este particular el Ministerio Público  tiene unos términos para pronunciarse sobre la recusación, lo que se debe conocer en próximos días.

Alcalde de Repelón asume riesgo y autoriza corralejas en su municipio

Colombia debuta ante Japón en Rusia 2018