Las obras para la conexión de las redes de gas domiciliario del programa ‘Gas para la Gente’ ya iniciaron en varios municipios del Departamento y a la fecha 56 hogares de Soledad, Malambo y El Vaivén (Juan de Acosta) ya están disfrutando del servicio.
Otro grupo importante de familias contará en una semana con este servicio que les mejora la calidad de vida y es amigable con el medio ambiente.
El subsecretario de Vivienda y Electrificación Rural del departamento, Alejandro Quintero, indicó que durante el mes de septiembre a 680 usuarios les fueron asignados subsidios y las conexiones internas están en proceso de construcción.
El proyecto ‘Gas para la Gente’, en el que la Gobernación del Atlántico invierte 7.504 millones de pesos, consiste en la construcción de acometidas domiciliarias e instalaciones internas en 5.894 viviendas de estrato uno y 290 hogares de estrato dos, en cabeceras municipales y zonas rurales de Sabanalarga, Galapa, Baranoa, Palmar de Varela, Soledad, Manatí, Malambo, Santa Lucía, Juan de Acosta y Tubará.