En su visita al municipio de Puerto Colombia el fin de semana, la Gobernadora del Atlántico Elsa Noguera, instaló las mesas de trabajo para lo que será la construcción colectiva del primer plan de ordenamiento de playas del Atlántico.
“Cuando volvamos a salir, lo primero que haremos es, sin duda, llenarnos de la paz que transmiten nuestras playas. Es por esto que tenemos que estar preparados para volver a recibir a propios y turistas, pero de una forma segura. Es un gran avance ver cómo ya están asistiendo a las clases que los llevarán a un siguiente nivel en su formación profesional”, aseguró la Gobernadora.
Por su parte, la directora regional del SENA Jacquelin Rojas, dijo que “todos estamos esperando la reactivación de playas y para eso debemos estar preparados con la implementación de protocolos de bioseguridad, entrenamientos para su apropiación, formación para más de mil caseteros a quienes ya acompañamos en su transición hacia la profesionalización en el nivel Tecnólogo en la Gestión de Establecimientos y Bebidas, herramientas para ofrecer la mejor atención al cliente”.