El alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins, expresó que la inversión que se va a ejecutar en su municipio por el orden de los 87 mil millones de pesos para la estabilización de playas, es un aporte fundamental para el desarrollo del turismo y la economía de su municipio.
Esta semana la gobernación del Atlántico hizo la socialización del proyecto que ya está en fase 3 y que cuenta con el respaldo del gobierno nacional para realizar las obras de mitigación de erosión en esa zona del departamento.
“Lo recibimos con mucho agrado y esto significa mucho para nuestra economía”, indicó el mandatario municipal, quien dijo que uno de los sectores más beneficiados es el de Santa Verónica, que ha sido duramente golpeado no solo por la erosión costera, sino también por la pandemia.
Estos trabajos, serían una solución definitiva a la estabilización costera, teniendo en cuenta todas las actividades económicas que se realizan en el sector, como es la zona de restaurantes, zonas de bañistas y de deportistas. «Presentamos una solución definitiva a esta problemática, conservando las condiciones naturales para los deportes náuticos.


