El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, entregó este sábado el parque La Pradera, un nuevo espacio de recreación y encuentro comunitario ubicado entre las calles 114 y 115 con carrera 31, en la localidad suroccidente. La obra beneficiará a cerca de 12.350 habitantes del sector.
Acompañado por el futbolista Teófilo Gutiérrez, el mandatario distrital habilitó el parque, que cuenta con una extensión de 3.275 metros cuadrados. El lugar fue dotado con cancha múltiple, kiosco comunitario, juegos infantiles, equipos biosaludables, plazoleta, zonas verdes, andenes y rampas que garantizan accesibilidad para todos.
Char destacó la transformación del sector y la inversión de más de $2.546 millones provenientes de los impuestos de los barranquilleros. “En compañía del gran Teo Gutiérrez le cumplimos a nuestra gente del suroccidente con un parque para toda la familia, para que los pequeños jueguen, los jóvenes se encuentren y los adultos mayores se ejerciten”, escribió en su cuenta de X.
El alcalde también resaltó que donde antes había abandono, inseguridad y basuras, ahora renace “el parque de la solidaridad, salud y seguridad. ¡Amor y cariño para este barrio tan querido por todos nosotros!”, concluyó.