El alcalde de Santo Tomás, Tomás Guardiola anunció la implementación de la Ley Seca para Jueves y Viernes Santo, dentro de las acciones que se adoptan para mantener la tranquilidad durante la celebración de los días de la Semana Mayor.
Esta población del Oriente del Atlántico, es reconocida por el tradicional desfile de flagelantes, por lo que se ha venido preparando en coordinación con las autoridades de Policía las acciones para garantizar la tranquilidad de propios y visitantes en esta actividad religiosa que genera presencia masiva.
Luego de un consejo de seguridad, se emitió el decreto que establece la Ley Seca para los días Jueves y Viernes Santo desde la cinco de la tarde, precisó el alcalde, Tomás Guardiola.
De igual manera se regula el volumen en los equipos de sonido en establecimientos comerciales, agregó el Alcalde.
“Vamos a tener un aumento de 40 uniformados de la Policía en el municipio que se va a mantener por algunos casos de atracos y otros delitos”, dijo el mandatario municipal.
También se informó que el Instituto de Tránsito del Atlántico va a desarrollar un operativo especial para la seguridad vial en Santo Tomás.