El Sistema de Transporte Masivo tiene lista la programación especial para movilizar a los ciudadanos que asistan al encuentro deportivo Junior – Nacional, este domingo 30 de julio a las 4 p.m.
En el Comité de Seguridad que se realizó el pasado 25 de julio, Policía Metropolitana confirmó la presencia permanente de agentes en las estaciones Joaquín Barrios Polo, Pedro Ramayá y Buenos Aires; al mismo tiempo, el desarrollo de recorridos permanentes de efectivos.
La operación del Sistema de Transporte Masivo será habitual de un día domingo. Según la demanda, Transmetro aumentará la frecuencia de sus rutas hacia el Estadio Metropolitano. Al finalizar el juego, los asistentes contarán con ocho (8) buses tipo articulado, adicionales a los programados, en la estación Joaquín Barrios Polo/ Metropolitano para movilizarlos hasta sus puntos de destino.
El último servicio R1 sale del Portal de Soledad a las 8:50 p.m., mientras que el de S1 desde la estación Joe Arroyo sale a las 9:33 p.m.
Operación sin novedad
Durante y después del partido Junior – Once Caldas, que se jugó el jueves 27 de julio, Transmetro reportó una operación sin novedad. Desde el Estadio Metropolitano, el Sistema de Transporte Masivo movilizó un total de 500 usuarios en los cuatro (4) buses articulados que salieron de la estación Joaquín Barrios Polo.