Ciudadanos realizaron manifestación social en apoyo a la Policía Metropolitana de Barranquilla

Veteranos de la policía y ciudadanos barranquilleros salieron a las calles como un gesto de apoyo a la Policía Nacional, reconociendo el trabajo que diariamente vienen realizando en la ciudad, brindando mayor seguridad.

“Este es un reconocimiento que nos hacen por el trabajo que estamos haciendo en Barranquilla y municipios del Área Metropolitana. Nosotros somos hijos de colombianos, de mecánicos, campesino, jornaleros, zapateros, mecánicos, hijos de colombianos para el servicio del país”, expresó el comandante de la Policía Metropolitana Ricardo Alarcón.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y cordura. Nosotros somos respetuosos con estos procesos de protestas que se realizan y así los seguiremos cumpliendo”, señaló el alto oficial.

Por su parte Edilberto Acosta, veterano de la Policía del Atlántico, dijo que “estamos con la policía, no apoyamos los actos vandálicos, por el contrario, los rechazamos. Queremos decirles a nuestros compañeros activos que estamos con ellos. Pedimos respecto por nuestros ciudadanos de bien. ¡los buenos somos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *