Hasta altas horas de la noche trabajaron funcionarios de la Gobernación del Atlántico para brindar atención a más de 120 familias de los municipios de Sabanalarga y Luruaco cuyas viviendas resultaron afectadas por una fuerte tormenta con granizo que cayó en la tarde del jueves.
En este hecho por lo menos dos personas resultaron con heridas, de acuerdo con el reporte entregados por los organismos de socorro que se hicieron presentes para atender la emergencia.
El subsecretario de Gestión de Riesgo del Atlántico, Edinson Palma confirmó que fueron unas 120 las casas afectadas en Sabanalarga, y los corregimientos de La Peña, y Colombia. Además una niña y un adulto fueron atendidos en centros asistenciales de Sabanalarga por lesiones que presentaron al caer sobre ellos parte de las estructuras de las casas afectadas.
En Luruaco y el corregimiento de Palmar de Candelaria, otras viviendas sufrieron los efectos del fuerte fenómeno natural.
La Gobernación comenzó la noche anterior a realizar el censo de los afectados para entregar las ayudas correspondientes.