in

Más de 200 niños beneficiados con la Escuela de Béisbol de Electricaribe

 

En la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla se realizó la Ceremonia de Reconocimiento a los más de 200 niños que participaron este año en la Escuela de Béisbol de Electricaribe.

Como parte de su compromiso social, la empresa realizó el lanzamiento de la Escuela de Béisbol en abril del presente año, como un programa de formación deportiva integral que busca el desarrollo social de niños que residen en distintos barrios eléctricamente subnormales y en sectores en condiciones de vulnerabilidad de la Región Caribe.

En Barranquilla participan niños de los barrios Los Olivos, Santo Domingo y Américas, con el fin de bridarles la oportunidad de desarrollar nuevas destrezas y habilidades, mejorar su capacidad física e intelectual a través de la sana competencia.

“La Escuela de Béisbol es parte de nuestro programa ‘Próspero Social’ y su lanzamiento no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros aliados estratégicos, la Fundación Tiempo Feliz y la Pequeña Liga de Béisbol de Colombia”, afirmó Edgardo Sojo González, Presidente de Electricaribe.

En la Ceremonia de Reconocimiento también participaron, Ana de Peláez, directora de la Pequeña Liga de Béisbol de Colombia, María Cecilia Donado, Directora de Comunicaciones de Electricaribe y Silvia Cayón, Directora de la Fundación Electricaribe.

Sojo González agregó que con la Escuela de Béisbol, Electricaribe busca fomentar la cultura, la recreación y el deporte, para que los niños de la Región tengan la oportunidad de vivir nuevas y enriquecedoras experiencias, no solo desde el ámbito deportivo sino también del cultural.

Fundación donó 450.000 dólares para nuevo colegio de Shakira en El Bosque

El Cartagena Festival Internacional de Música cierra nuevamente en Barranquilla