Más de 30 viviendas inundadas dejan fuertes lluvias en Santa Verónica

Más de 30 viviendas inundadas en el corregimiento de Santa Verónica, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, deja el fuerte aguacero que se registró este fin de semana en la población.

Según el alcalde municipal Carlos Higgins, quien realizó un recorrido con la subsecretaria de gestión de riesgo del Atlántico Candelaria Hernández, se verificó que más de 30 familias resultaron damnificadas, ya que sus casas se inundaron, dañándose muebles, colchones y electrodomésticos.

Manifestó el mandatario municipal que la lluvia causó estragos en casi toda la población, pero los más afectados fue la comunidad de Santa Verónica.

También la emergencia afectó a las familias cercanas al Sombrero Vueltiao, en la intersección que comunica con el municipio y el balneario de Santa Verónica. Los afectados responsabilizan del hecho a la Concesión Costera a cargo de la vía, al mantener inconclusas las obras de canalización de las aguas pluviales.

De igual forma la lluvia causó daños en vías del municipio de Piojó, que se encuentra a punto de quedar incomunicado por deslizamiento en la vía que lo comunica con el resto del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *