Mesa Ciudadana del Atlántico conmemora el Día Internacional de la Juventud

Con el propósito de promover la participación activa de la población juvenil del Departamento, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, se unirá este jueves 13 de agosto a la sesión especial de la Plataforma Departamental de Juventud, que se desarrollará en la Mesa Ciudadana Atlántico a partir de las 4:00 p.m.

El espacio está enmarcado en la celebración del Día Internacional de la Juventud, que se conmemora cada 12 de agosto por designación de la Asamblea General de Naciones Unidas en 1999.

La Gerencia de Capital Social de la Gobernación expondrá los principales objetivos de la plataforma, programas y metas que tienen como protagonistas a los jóvenes.

Por su parte, los delegados de la Plataforma Departamental darán a conocer la estrategia ‘Conéctate, Participa y Disfruta’, que se desarrollará durante dos meses. El propósito de la estrategia es fortalecer la salud mental de este grupo etario del Departamento, a través las actividades enmarcadas en las medidas de prevención, promoción y protección de la ley 1622 de 2013.

Otros de los aspectos que se desarrollarán en la Mesa Ciudadana Atlántico es la visión que tiene el grupo poblacional frente a la pandemia por el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *