in

Metrotel alerta a clientes sobre falsa campaña que obsequia teléfono iPhone

La empresa Metrotel informa que por Internet se está promocionando una campaña falsa de fidelización,  que obsequia un teléfono iPhone, razón por la cual piden a la ciudadanía que se abstenga de suministrar  información personal o financiera, y de ingresar a los links o sitios  sugeridos en esta falsa publicidad.

Giovanni Palma Cortés, gerente de la Compañía, informó que «los sorteos y concursos que realizamos son difundidos de manera amplia en  nuestra página  web www.metrotel.com.co, en rede sociales como Facebook y Twiter.

Por tal razón, y con el fin de evitar que personas inescrupulosas engañen a  los clientes actuales y potenciales de Metrotel, la gerencia recuerda que la veracidad de estos sorteos también se puede comprobar a través de  las líneas de servicio al cliente 3600000 o en el 018000197099.

Palma Cortés aclaró que «Metrotel no realiza sorteos seleccionando una IP aleatoriamente, que la URL de la página de Metrotel no tiene terminaciones como «recompensa», «.bid o «.pw» y  todos los sorteos  cuentan con la autorización  y son supervisados por la Sociedad Pública Departamental.

Además, el sitio web de la Empresa posee un certificado vigente que garantiza la autenticidad del sitio. Por último, exhortó a  los clientes a que tomen  las precauciones al momento de realizar cualquier transacción en la web.

Gobernación da la bienvenida a la Feria Agroindustrial de Sabanalarga, una vitrina para la Región Caribe

Armada argentina confirma un ruido «consistente con una explosión» cerca de donde desapareció el submarino ARA San Juan