Atender las necesidades de los ciudadanos y fortalecer la participación de los barranquilleros en los procesos de construcción de Barranquilla sigue siendo la insignia del programa ‘Mi Barrio Imparable’, que en esta ocasión llegó al barrio Carrizal para conectar a los habitantes de este sector con los servicios que ofrece la Administración distrital a través de los programas de las distintas secretarías.
El alcalde Jaime Pumarejo estuvo acompañado por el gerente de Desarrollo Social, Alfredo Carbonell; el jefe de la Oficina de Participación Ciudadana, Deivy Cásseres, y miembros de su equipo de gobierno para escuchar las propuestas y problemática de los habitantes y dar respuestas a sus requerimientos o inquietudes.
El jefe de la Oficina de Participación Ciudadana, Deivy Cásseres, explicó que esta es una actividad resolutiva donde la administración se vuelca al barrio durante 15 días identificando las situaciones a transformar y resolviéndolas.
“Es un gusto compartir y abrazarnos, sonreír y que sepan que vienen muchas cosas buenas para Barranquilla. El otro año será el año que más becas vamos a entregar. Viene más ‘Barrios a la Obra’, más titulación, más mejoramiento de vivienda y más parques. Hemos pasado dos años duros, pero si trabajamos juntos todos los barranquilleros, cuidándonos y poniendo nuestro esfuerzo vamos a salir adelante y vamos a generar empleo y esperanza”, expresó el mandatario distrital.