La Gobernación del Atlántico, en conjunto con Gases del Caribe y Ecopetrol, llevarán el servicio de Gas Natural a 4.000 hogares de todo el departamento a través del programa ‘Mi Casa Bacana’ de la Subsecretaría de Vivienda del departamento.
Además, se anunció que dentro de este proyecto se asignan en los próximos cuatro años unos 10 mil subsidios para el mejoramiento de vivienda en todos los municipios.
La socialización se realizó en un evento en la Galería Plaza de la Paz ante alcaldes y secretarios de Planeación de los diferentes municipios, donde también se presentaron las fases y cronograma para la adjudicación de los primeros 3.000 subsidios de mejoramiento de vivienda del mismo programa.
La subsecretaria de Vivienda de la Gobernación del Atlántico, Rocío Jiménez, recordó que la directriz del gobernador Eduardo Verano es trabajar por un ‘Atlántico para el Mundo’ de propietarios, y además propietarios de viviendas dignas y en buenas condiciones.
“Hoy les explicamos a nuestros alcaldes y secretarios cuál va a ser la metodología para adjudicar instalación del gas natural y los mejoramientos. Con esto aportamos al bienestar de nuestra gente en los municipios.