[the_ad id="434863"]

Para el miércoles, después de 5 de la tarde, anuncian pago de primas para docentes del Distrito

La administración distrital anunció para el miércoles el pago de las primas a los profesores oficiales de Barranquilla.

Emelith Barraza, secretaria de Hacienda, explicó que se están surtiendo los trámites para que los Docentes puedan recibir el pago ese día después de las 5 de la tarde.

«Este proceso se está cumpliendo y así lo saben los educadores», insistió la funcionaria.

Salir de la versión móvil