Mintic anuncia conectividad en un 95 por ciento del Atlántico

La ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen, informó que está en curso el proyecto que busca concederle conectividad a este departamento en un 95 por ciento, con una inversión de 35 mil millones de pesos.

Expresó que la meta es cubrir toda la zona rural del Atlántico para lo cual dijo se cuenta con el trabajo de la administración de la gobernadora Elsa Noguera.

La funcionaria precisó que otra iniciativa busca llevar el servicio de internet a 80 colegios oficiales del departamento por espacio de diez años, garantizando así una educación con más calidad.

Karen Abudinen Abuchaibe manifestó también que más de 25 mil hogares de los diferentes municipios del Atlántico cuentan con conectividad las 24 horas del día durante toda la semana con tarifas muy cómodas.

Señaló por ejemplo que los usuarios del estrato uno solo pagarán 8 mil pesos mensuales, accediendo a un excelente servicio.

“También los atlanticenses pueden hacer buen uso de las 32 zona digitales gratis, localizadas en zonas urbanas y rurales ”, anotó la Ministra de las TIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *