Minvivienda y Gobernadora entregan títulos y firman convenio del programa ‘Casa Digna, Vida Digna’ en Soledad

Durante su visita a Soledad, la Gobernadora Elsa Noguera y el Ministro de Vivienda, Jhonatan Malagón, presentaron convenios de vital importancia para el mejoramiento de la calidad de vida de miles de habitantes de los municipios del Atlántico.

En primera instancia, la mandataria departamental y el Ministro firmaron de un nuevo acuerdo interadministrativo, en el marco del programa ‘Casa Digna, Vida Digna’, entre la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Soledad y el Ministerio de Vivienda, para realizar 400 mejoramientos de vivienda en Soledad, adicionales a las 1.800 intervenciones que corresponden a la primera fase del programa en 4 barrios priorizados que está en marcha.

Elsa Noguera, explicó que el propósito es favorecer a más de 11 mil hogares soledeños trabajando en equipo con el Gobierno Nacional en desarrollo del programa ‘Casa Digna, Vida Digna'», indicó la Gobernadora, Elsa Noguera.

El Ministro de Vivienda, Jhonatan Malagón, aseguró que «Queremos contribuir a que los hogares colombianos puedan contar con condiciones que les permitan tener una mejor calidad de vida, por esta razón la titulación de los predios, es uno de los programas que estamos impulsando con el fin de entregar soluciones habitacionales».

Para el ministro Malagón, la titulación de vivienda «es el primer paso para lograr el tránsito a la formalidad, que sin duda fortalece la estructura familiar, municipal y amplía el mercado inmobiliario, favoreciendo también la base catastral de tributación, con los nuevos predios formalizados».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *