Con el objetivo de mejorar la calidad de la atención y optimizar el acceso a los servicios de salud, en MiRed IPS se implementará, a partir del 1 de marzo de 2025, un nuevo sistema de atención que incluye el uso de tecnología de inteligencia artificial para la gestión de citas y consultas a través de su Call Center.
Así lo informó el Doctor Rómulo Rodado, gerente de Mired IPS, al indicar que el nuevo número telefónico para atención por llamadas será 6053225919 y el nuevo Killo Bot atenderá consultas a través de WhatsApp, con el número: 3154056834
Enfatizó que gracias a esta actualización se podrá agendar citas de medicina general de manera ágil, confirmar citas programadas rápidamente o cancelarlas si no se puede asistir y resolver preguntas frecuentes de manera inmediata y sin necesidad de esperar.
“Este avance en la atención tiene como objetivo ofrecer un servicio más rápido, accesible y eficiente para todos nuestros usuarios, mejorando la experiencia en la gestión de sus citas”, sostuvo el funcionario.
Rodado recalcó que ante cualquier novedad o duda adicional, los usuarios podrán contactar a través del correo: [email protected]