La gobernadora Elsa Noguera acompañó a los niños, con diferentes niveles de discapacidad visual, a la jornada de la campaña ‘Atlántico es más esperanza’ , que se cumplió en el municipio de Candelaria, en la que participaron jóvenes de la Policía Cívica Infantil y habitantes del municipio.
El pesebre está ubicado en la plaza central de Candelaria, siendo el primero de las 22 figuras que se instalarán en los municipios del departamento, en una iniciativa que busca recuperar esta tradición.
En este pesebre iluminado se destaca en la plaza de Candelaria, la tradición encendió la esperanza y el espíritu navideño en la comunidad. Y los primeros en participar fueron los niños con discapacidad visual de Fundave, quienes aportaron a la decoración colectiva de su pesebre, junto a los jóvenes y adultos, en una jornada que acompañó la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.
De igual manera se resalta que hasta el 12 de diciembre está habilitada la ‘Caja de la esperanza’, en la Galería de la Plaza de la Paz de 9:00 am a 7:00 pm, donde los atlanticenses pueden depositar juguetes para donarlos a los niños de los municipios afectados por la ola invernal.