El gobernador Eduardo Verano advirtió que no tiene ningún interés de quitarle al departamento de Bolívar, lo que le corresponde, pero tampoco tiene interés de ceder lo que es del Atlántico.
Los mandatarios departamentales, Eduardo Verano y Dumek Turbay protagonizaron una controversia en torno a los límites geográficos por la pertenencia del Volcán del Totumo.
“Existen muchos temas relacionados con el desarrollo entre las dos regiones que son prioritarias y no debemos ponernos a pelear por unos límites” señaló el gobernador Verano De la Rosa.
Por su parte el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, entregó unas obras, inspeccionó la ejecución de otras y anunció una multimillonaria inversión en acueducto, para reafirmar la soberanía de su departamento en toda el área que rodea el Volcán del Totumo.
“Así, cerca del cielo se puede contemplar nuestro Volcán del Totumo, un territorio orgullosamente bolivarense que todos deben venir a visitar en familia y con los amigos. Un rincón mágico que está ubicado a solo 30 minutos de nuestra capital, Cartagena”, expresó Turbay.