El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció que antes de que concluya el año, el Gran Malecón del Río tendrá una nueva etapa de 50 mil metros cuadrados de espacio recuperado.
“La obra ya está en ejecución y muy pronto podremos visitarla con nuestras familias. Este año habrá más niños felices, más familias felices, más espacios para todos, más zonas verdes, más diversión y por supuesto más espacio público para toda Barranquilla”, sostuvo el alcalde Char
El mandatario distrital destacó que la obra del Gran Malecón del Rio, la han disfrutado los barranquilleros y muchos colombianos.
Indicó que el Malecón es el sitio más visitado en toda Colombia, 2 millones de personas han llegado en los últimos 12 meses.
El mandatario distrital estuvo inspeccionando este fin de semana los trabajos de canalización de los arroyos, La Felicidad y las obras del arroyo de la calle 76, a la altura de la carrera 43.
“Los trabajos registran avances importantes y no nos vamos a detener hasta ganar esta batalla y vivir en una Barranquilla sin arroyos”, sostuvo el alcalde.