Nuevas protestas se registran en el vía Circunvalar por la falta de fluido eléctrico en los barrios La Pradera y Los Olivos de Barranquilla donde en cada uno se presenta la avería de un transformador.
La empresa Air-e informó que busca llegar a un acuerdo comercial que permita superar la situación y, por ende, continuar con la prestación del servicio eléctrico en estos sectores eléctricamente subnormales.
Respecto al caso de Los Olivos conformado por 3.236 clientes la deuda de energía que presenta a la fecha es del orden de $32.300 mil millones.
Para el caso del barrio La Pradera que registra 2.007 clientes y una deuda por 16.871 millones también se espera el compromiso de la comunidad ante la abultada cartera.
El Gerente de la empresa Air-e, Ramiro Castilla, advirtió que es el Estado el que debe garantizar la prestación del servicio de energía a los barrios subnormales de la ciudad.
Manifestó que en estos sectores los habitantes fueron quienes hicieron las instalaciones y son los propietarios de las mismas.
Castilla insistió que los usuarios deben cumplir con los compromisos adquiridos con Air-e como es pagar el servicio a través de acuerdos de pago o abonos.