El secretario de Infraestructura de Sabanalarga, Adalberto Peña, respondió las quejas de la comunidad de dos corregimientos de ese municipio del centro del departamento que expresó preocupación por el mal estado de vías y los atrasos en las obras de un colegio.
A través de EMISORA ATLÁNTICO, los habitantes de Gallego reiteraron su preocupación por el mal estado de al menos 5 calles de ese corregimiento; vías que se vuelven intransitables especialmente por la temporada de lluvias. De igual manera, en La Peña, se advirtió que se iniciaron obras en un colegio, pero en este momento observan que los trabajos quedaron paralizados.
El funcionario explicó, que la inversión prevista para la vía Gallego-Patilla es de 1.800 millones de pesos para un tramo de 3.5 kilómetros en placa huella. Se adjudicará estos trabajos en los próximos días.
Al mismo tiempo explicó que los trabajos en la Institución Técnica Agropecuaria de La Peña, se suspendieron, pero se reiniciarán en este periodo de vacaciones escolares. Allí la inversión es de 159 millones de pesos para el mejoramiento de la cancha polideportiva y dos salones de clases.
En cuanto a las otras calles de Gallego, se avanzará de manera progresiva, puntualizó el secretario Adalberto Peña.