in

Obras por cerca de $9 mil millones se ejecutan en la sede de Salud Mental del Hospital CARI

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, en compañía del secretario de Salud Departamental, Armando de la Hoz; y el subgerente administrativo y financiero del Hospital CARI, Iván Franco; puso en marcha las obras de mantenimiento de la infraestructura física de este centro de atención psiquiátrica que tienen un costo de 8.983 millones de pesos, provenientes de recursos propios del recaudo de la Estampilla Pro-Hospitales.

El mejoramiento de las áreas del CARI Mental consiste en renovación de pisos, paredes, redes eléctricas e hidrosanitarias, entornos y dotación, para garantizar óptima atención a pacientes, con el fin de convertirse en un centro de referencia en la región Caribe.

Armando De la Hoz sostuvo que «se harán cambios específicos para garantizar el mejoramiento y calidad en la atención de los pacientes y posteriormente dotaremos la sede con elementos e insumos médicos».

Finalmente dijo que algunos pacientes del CARI Mental van a ser atendidos en la sede de Alta Complejidad,  para garantizar que se sigan prestando los servicios y se generar la correspondiente facturación, radicación y recaudo de esta cartera.

Junior frente a Bucaramanga: Se empató sin goles, pero pudo ser peor

ONG pide mayor investigación forense para establecer causas de accidentes viales y trabajar en su prevención