La gobernadora del Atlántico Elsa Noguera, lamentó que las organizaciones criminales dedicadas a la extorsión y a la venta de drogas están atentando contra nuestros niños y jóvenes.
“Los están induciendo al consumo y por ello vemos ahora a una sociedad unidos buscando una solución”, precisó la mandataria departamental, quien insistió en que de igual manera hay que frenar delitos como la extorsión.
“Esta es una gran alarma que se ha vuelto cíclico”, detalló Elsa Noguera, quien hizo también referencia a la necesidad de tener un proceso fortalecido para la prestación de los servicios de justicia.
“Quienes nos dan este dolor de cabeza, que son los cabecillas de las bandas criminales, llegaron a estar presos juntos en un mismo centro carcelario”, “Los tuvieron de papaya”, insistió la mandataria.
Precisó que la administración departamental, junto a la distrital no escatima esfuerzos en inversiones para mejorar la capacidad operativa de los organismos de seguridad en la lucha contra el delito organizado.