El Festival de Terror de Salitre Mágico, presentará sus shows en el Centro de Eventos Puerta de Oro desde el 13 de junio hasta el 21 de julio del presente año, la propuesta promete divertir al público por medio de diversos espectáculos y experiencias, en los que se incluyen tres de sus casas del terror más representativas, shows y la “cacería de Billy”. El acceso estará permitido solamente para mayores de 13 años.
“En el miedo las personas encuentran sensaciones agradables y a eso le apostamos, a ofrecer terror y diversión que pongan al límite todos los sentidos”, afirma Andrés Castañeda, gerente de mercadeo de Salitre Mágico.
Los asistentes tendrán acceso a Phobia, un lugar que reúne las más comunes fobias en un espacio espeluznante con apariencia de centro psiquiátrico abandonado; Massacre, una casa cuyo anfitrión demente los invitará a hacerle compañía mientras prepara su próxima comida: cuerpos humanos; y finalmente, Freaky Clowns, un lugar que reúne los más espantosos payasos sedientos de alterar los sentidos de quienes se atrevan a ingresar.
Por otra parte, uno de los más representativos personajes del Festival, “Billy”, un desagradable payaso que busca vengarse de todos aquellos que alguna vez se burlaron de su aspecto físico, no se quedará en Bogotá y llegará a la arenosa para posicionarse como el exclusivo embajador del evento, de la mano de su compañera infaltable, novia y muñeca de la muerte “Kim”.