in

‘Percepción de inseguridad es total en el departamento y la violencia no cesa contra los docentes que también son extorsionados’

El presidente de ADEA, Carlos Noriega, reiteró que si en ocho días no se esclarece el asesinato del profesor Jorge Luis Teherán, en el municipio de Sabanalarga, el Magisterio se irá a paro indefinido en el Departamento del Atlántico.

Noriega convocó para las 2 de la tarde un plantón frente a la Gobernación, esperando que sean atendidos por el mandatario Eduardo Verano.

“La percepción de inseguridad es total en el departamento y la violencia no cesa contra los docentes que también son extorsionados”, advirtió el Presidente de ADEA.

A su turno, el presidente de ADEBA, José Ignacio Jiménez, no descartó que esa organización sindical se sume al paro indefinido propuesto por la ADEA, si en ocho días no se esclarece el asesinato del profesor Jorge Luis Teherán en el municipio de Sabanalarga.

Advirtió que son las autoridades las que deben garantizar la seguridad a los docentes para que puedan cumplir con sus actividades.

“No contamos con las garantías necesarias para laborar y así lo expresaron en la reunión con el Comandante del Grupo Gaula de la Policía a principios de año”, expresó el Presidente de ADEBA.

Diputada Moreno repudió crimen de una mujer en Soledad e insistió en medidas para prevenir feminicidios

Incremento en las tarifas de energía es una burla para los usuarios de la Costa: Liga de Usuarios