Personal de salud de Gobernación, Distrito y Soledad, desplazado al aeropuerto para estar atentos a enfermedades respiratorias de viajeros

Un personal especializado para la atención de enfermedades respiratorias envío la Secretaría de Salud Departamental al aeropuerto Ernesto Cortissoz para estar atentos a los viajeros, ante cualquier tipo de enfermedad respiratoria que se pueda presentar.

“Es un trabajo conjunto con las autoridades de salud del distrito de Barranquilla y el municipio de Soledad, que se activa ante la llegada de muchos visitantes con motivo del Carnaval,  en donde se imparten recomendaciones y se toman prevenciones”, dijo Alma Solano, secretaria  de Salud del Atlántico.

De igual manera, en el Atlántico no se ha recibido todavía indicaciones del Ministerio de Salud sobre el regreso de ciudadanos colombianos procedentes de China, afirmó Alma Solano, secretaria de Salud del Atlántico. En la ciudad de Wuhan, donde se originó el coronavirus Covid 19, permanecen varios barranquilleros y se espera su regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *