in ,

Pese a advertencia de las autoridades, se construye de manera ilegal nueva caseta en playas de Puerto Colombia

Desde hace tres meses se viene construyendo de forma irregular una caseta a escasos 100 metros de las playas del viejo muelle de Puerto Colombia, y pese a los requerimientos de la Dimar, sobre la restitución de este sector de playas, la obra todavía continúa.

La comunidad en meses anteriores se percató de la situación y denunció ante las autoridades la invasión de playas. La Policía hizo presencia, al igual que miembros de la Dimar, y las obras se paralizaron.

El mes anterior, el propietario de la caseta continuó adecuándola y los patrulleros detuvieron la construcción.

Hace pocos días a la edificación le colocaron el fluido eléctrico, el techo y otros accesorios y la comunidad de igual forma denunció el hecho ante las autoridades.

Por su parte, el Capitán de Puerto Carlos Eduardo Urbano dijo que desde hace varias semanas se solicitó a las autoridades locales el proceso de restitución y se está a la espera de actuar de forma acelerada para la recuperación del espacio público.

Todo indica que el propietario de la caseta fue una de las personas indemnizadas con una suma muy importante de dinero por Edubar, en el proceso de adquisición de predios para la construcción de la nueva plaza que adelanta la gobernación del Atlántico en esta población.

Capturada en 7 de Abril pareja de venezolanos señalada de atracos en moto a mano armada

Problemas en el puerto de Barranquilla afectan el empleo y la competitividad: Cepeda