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Piojó inaugura oficina de atención catastral en alianza con el Área Metropolitana de Barranquilla

Alcaldía de Piojó

En el municipio de Piojó se inauguró la oficina de atención catastral en alianza con el Área Metropolitana de Barranquilla, un espacio exclusivo para resolver todas las inquietudes de los habitantes relacionadas con la gestión catastral.

La nueva oficina, ubicada en el primer piso de la alcaldía municipal, permitirá a la comunidad acceder a información actualizada sobre sus predios, realizar trámites de manera ágil y fortalecer los procesos de planificación urbana y rural del territorio.

Orlando caballero, subdirector de planeación del AMB, indicó que con esta apertura, el municipio da un paso importante en la modernización de su administración catastral, gracias a un convenio interadministrativo, que da cuenta de un esfuerzo conjunto entre la Gobernación del Atlántico, la alcaldía de Piojó y el Área Metropolitana de Barranquilla.

A su turno, Fernando Rafael Tejera, alcalde de Piojó, celebró este importante avance porque garantiza un trabajo de calidad, y le envía un mensaje claro a la comunidad. “Como piojoneros debemos abrirnos a llevar al siguiente nivel a nuestro municipio en cuestiones de recaudo”, expresó.

La oficina contará con un funcionario que brindará atención personalizada de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m, en las oficinas de la alcaldía. Además se dispuso un canal digital para resolver inquietudes a través del correo: [email protected].

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