in

Piojó, Tubará y Juan de Acosta se preparan para el censo por aprobación de la tarifa diferencial en peaje de Puerto Colombia

Los municipios de Piojó, Tubará y Juan de Acosta se alistan para la elaboración del censo de los habitantes que se van a beneficiar luego de la reciente aprobación de la tarifa diferencial en el peaje de Puerto Colombia.

Así lo explicó el alcalde de Piojó, Fernando Tejera, quien anotó que se inicia un proceso de llenar unas bases de datos de las personas que tienen vehículos de las categorías uno y dos.

Esto será coordinado entre las alcaldías y la gobernación del Atlántico a través de un formato que se va a dar a conocer más adelante.

Fernando Tejera, en su condición de alcalde de Piojó, celebró este acuerdo de la tarifa diferencial que permite que los vehículos categoría 1 pague solo 3 mil 300 pesos y los de categoría 2 paguen 4 mil 500 pesos.

“Es necesario para aliviar el bolsillo de nuestros habitantes, además nos permite ser más competitivos. Esto beneficia el desarrollo económico y el turismo de nuestros municipios”, agregó, el mandatario.

Tribunal anula elección del Alcalde de Tunja, el colombo-ruso Mikhail Krasnov

Envían a la cárcel a sujeto sorprendido transpotando 66 kilos de marihuana