in

Policía y Transmetro trabajan en prevención de “cosquilleo” en estaciones y buses

El Portal de Soledad y las estaciones Joaquín Barrios Polo, La Arenosa, Parque Cultural, y La Catedral, son los lugares del Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla en los que más se registran delincuentes comúnmente denominados como “cosquilleros”, que atentan contra la seguridad de los usuarios.

Son cuatro (4) hombres y dos (2) mujeres quienes de forma reincidente aprovechan cualquier momento para intentar robar las pertenencias de usuarios del Sistema. Por ello, la Policía Metropolitana trabaja en operativos en las diferentes estaciones para minimizar y prevenir estos hechos, haciendo equipo con Transmetro y los usuarios, quienes ya tienen identificados a los ladrones.

Lamentablemente, en varias ocasiones estos delincuentes han sido capturados pero, una vez son dejados en libertad, intentan reincidir. Transmetro invita a sus usuarios a estar atentos a sus pertenencias y a informar a los guías del Sistema o a los policías en estaciones, de alguna sospecha o caso de robo, y a denunciar los hechos cuando estos se presenten.

 

 

Incautados 57 teléfonos celulares que habían sido reportados como robados

Ante la ONU, el Presidente Duque pide al mundo actuar para detener el trágico éxodo de los venezolanos